En esta sección contestamos algunas cuestiones sobre los juegos. Si tienes más dudas pregúntanos por teléfono o por correo electrónico.

Sala Enigma

Es una sala de escape o Escape Room, es decir, un juego adaptado a una historia en el que un grupo de personas tienen que conseguir salir de un lugar en un tiempo determinado, resolviendo preguntas, puzzles y enigmas dentro de una habitación tematizada, mediante la investigación y el trabajo en equipo, hasta resolver el final de la historia.

No. Es una actividad para todos los grupos con enigmas divertidos y aunque hay un halo de misterio que rodea el juego, no es de miedo.

Si. Siempre hay una persona supervisando el juego y ante cualquier apuro o necesidad se puede salir del juego sin afectar al resto de participantes.

No. A veces las circunstancias hacen que no sea posible terminarlo a tiempo, pero lo importante es disfrutar la experiencia.

El juego está recomendado para personas mayores de 16 años y menores acompañados por mínimo 2 adultos. Se admiten clientes de todas las edades.

Los Genios del Bosque

Es un juego de lógica, deducción y aventura que fomenta el trabajo en equipo. Una actividad que denominamos Eskape Natura, un escape room pero al aire libre.

El grupo ideal es entre 2 y 6 personas.

No. El juego se desarrolla en un pequeño paseo por el pueblo de Orokieta.

Con las ganas es suficiente. No hay ninguna prueba física. Eso sí, para andar por el pueblo es conviene calzado cómodo.

Sí. Además está especialmente diseñado para que los más pequeños puedan participar, siempre acompañados de un adulto.

El juego dura 1 hora aproximadamente, pero el tiempo no está limitado y puede durar más.

El Reto de Amalurra

Es un juego de lógica, deducción y aventura que fomenta el trabajo en equipo a la vez que conocemos el encanto de nuestro valle, lleno de secretos y rincones mágicos. Una actividad entre Gymkana y Escape Room pero al aire libre, a la que denominamos Eskape Natura.

El grupo ideal es entre 2 y 10 personas.

Si. El juego se desarrolla en cuatro pueblos del valle de Basaburua, a los que deberéis desplazaros.

Con las ganas es suficiente. No hay ninguna prueba física. Eso sí, para andar por los pueblos es conviene calzado cómodo.

Sí, siempre acompañados de adultos.

El juego dura entre 2 y 4 horas pero puedes tardar más tiempo y disfrutar de los lugares a los que os lleve el juego.